"Y en la sección Noticias no horribles..." (sic)

Tilsa Otta

Américas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ya llegó Tilsa Otta a San Pancho, lo que quiere decir que ¡ya llegó la poesía! Bienvenida Tilsa, esperamos que tu residencia sea hiperbólicamente maravillosa. Ella estará compartiendo con la comunidad unos talleres literarios que no se pueden perder.

  Día del libro en San Pancho.

 San Francisco, Nayarit, Mexico - 2019.

Tilsa Otto Tomi Kontio fotógrafo

Tilsa Otta Vildoso XVII Festival Internacional de Poesia de Rosario (Tomi Kontio fotógrafo).

 

"Y en la sección Noticias no horribles , qué linda me está quedando la reproducción (copia pirata artesanal) de "5 metros de poemas", la cual será colgada y exhibida como una escultura serpentina en la celebración del Día del libro en San Pancho". (Tilsa Otto)

(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157491593738643&set=a.114097598642&type=3&theater )

Tilsa Otta1


Tilsa Otta en San Pancho2019a

"Ya llegó Tilsa Otta a San Pancho, lo que quiere decir que ¡ya llegó la poesía! Bienvenida Tilsa, esperamos que tu residencia sea hiperbólicamente maravillosa. Ella estará compartiendo con la comunidad unos talleres literarios que no se pueden perder".  (LILHA @Lilharesidencia Abril 2019. México).

 

 

 

 

 

 

 __________________________________________

(*) Tilsa Otta Vildoso(Lima, 1982) radica actualmente en México. Ha publicado los poemarios “Mi niña veneno en el jardín de las baladas del recuerdo” (2004) e “Indivisible” (2007) con la editorial Álbum del universo bakterial, y “Antimateria.Gran acelerador de poemas” (2014, Ediciones Neutrinos, Argentina; 2015, Editorial Pesopluma, Lima; 2016, Juan Malasuerte, México). Además del libro de cuentos “Un ejemplar extraño” (Solar, 2012) y el cómic “VA” (Contexto Editorial, 2017), en co autoría con Rita Ponce de León. Estudió Dirección de cine y ha realizado alrededor de 20 piezas audiovisuales. ( https://circulodepoesia.com/2019/01/poesia-peruana-tilsa-otta-vildoso/ )

¡Bienvenido! Inscríbete por email a nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones de noticias, novedades y eventos.